Actor de "Twilight" Taylor Lautner obtendrá acción en "Cancun"

viernes 18 de diciembre de 2009 14:28 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El estudio independiente detrás de "Twilight", Summit Entertainment, continuará trabajando con la estrella de las películas de vampiros Taylor Lautner en un nuevo filme.

El galán juvenil protagonizará "Cancun", un filme de acción sobre un estudiante universitario que viaja con una chica al centro turístico mexicano de Cancún.

En la ciudad, la chica y sus amigos son tomados como rehenes por un cartel de narcotráfico y él debe salvarlos.

La historia está diseñada para aprovechar el talento de Lautner para las artes marciales, algo que exhibió durante su participación en el programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" el fin de semana pasado.

Este es el primer proyecto de la nueva compañía que Lautner comparte con su padre, Dan Lautner. Fue escrito por Eric Champnella ("Mr. 3000") y el ex actor Grant Thompson.

Lautner interpreta al hombre lobo Jacob Black en "The Twilight Saga: New Moon", que ha recaudado cerca de 270 millones de dólares en boleterías estadounidenses durante las últimas cuatro semanas.

REUTERS NE LS/

 
<p>El estudio independiente detr&aacute;s de "Twilight", Summit Entertainment, continuar&aacute; trabajando con la estrella de las pel&iacute;culas de vampiros Taylor Lautner (foto) en un nuevo filme. El gal&aacute;n juvenil protagonizar&aacute; "Cancun", un filme de acci&oacute;n sobre un estudiante universitario que viaja con una chica al centro tur&iacute;stico mexicano de Canc&uacute;n. REUTERS/Fred Prouser</p>