Director de "X-Men" Bryan Singer regresará para tercer filme

viernes 18 de diciembre de 2009 14:30 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta Bryan Singer regresará a Fox para una nueva película de la serie "X-Men", cinco años después de haber abandonado a la franquicia para dirigir "Superman Returns".

Singer, quien realizó las primeras dos entregas de "X-Men", dijo que firmó un contrato para desarrollar y dirigir "X-Men: First Class".

El estudio Fox confirmó los detalles el jueves.

El proyecto es un filme que antecede la historia de las películas "X-Men", examinando los años de adolescencia de los héroes mutantes con súperpoderes.

La película relatará el momento en que Charles Xavier conoció a Magneto, además de la creación del Institute for Higher Learning, la escuela que esconde la sede de los X-Men.

La producción también presentará nuevos personajes.

En el 2004, Fox terminó su acuerdo de producción con Singer cuando el cineasta eligió dirigir la película de Warner Bros. sobre "Superman" en lugar de "X-Men: Last Stand".

Mientras el nuevo acuerdo parece haber borrado las diferencias entre ambas partes, también refleja que Fox reconoce el valor que Singer aporta a la franquicia que ayudó a lanzar en el 2000 con "X-Men" y luego con "X2" en el 2003.   Continuación...

 
<p>El cineasta Bryan Singer (foto) regresar&aacute; a Fox para una nueva pel&iacute;cula de la serie "X-Men", cinco a&ntilde;os despu&eacute;s de haber abandonado a la franquicia para dirigir "Superman Returns". Singer, quien realiz&oacute; las primeras dos entregas de "X-Men", dijo que firm&oacute; un contrato para desarrollar y dirigir "X-Men: First Class". El estudio Fox confirm&oacute; los detalles el jueves. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo</p>