Forenses EEUU completan autopsia de Brittany Murphy

lunes 21 de diciembre de 2009 22:07 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La autopsia del cuerpo de la actriz Brittany Murphy fue completada el lunes, pero las autoridades de Los Angeles dijeron que la causa exacta de su muerte no se sabrá hasta que terminen los exámenes toxicológicos dentro de cuatro a seis semanas.

Las especulaciones en los medios han aumentado respecto a que el uso de medicamentos prescritos o una posible anorexia hayan jugado un rol en la repentina muerte de Murphy a los 32 años.

Sin embargo, la oficina forense de Los Angeles dijo que no había signos de trauma y la policía sostuvo que tampoco había sospechas de algún acto criminal ligado a su fallecimiento.

Murphy, quien co-protagonizó cintas como "Clueless" y "8 Mile", sufrió una complicación cardiaca el domingo en el baño de su casa en Hollywood Hills.

Su esposo, el guionista británico Simon Monjack, dijo a Access Hollywood que la actriz había estado sufriendo de laringitis y que el domingo por la mañana era un día normal hasta que Murphy fuera encontrada inconsciente en la ducha.

"(Su madre) Sharon entró porque ella había estado allí por mucho tiempo. Su mamá gritó mi nombre y corrí. Luego llamamos al 911", dijo. "Mi mundo quedó destruido ayer", manifestó.

El sitio web de celebridades TMZ, que dio a conocer la noticia de su muerte, reportó que había "una cantidad significativa de vómito" en la zona del baño.

Otros reportes se centraron en la delgada apariencia de Murphy en las últimas semanas. US Weekly imprimió una fotografía en su página en internet mostrando la última aparición de la actriz en una alfombra roja en un evento de modas en Los Angeles el 3 de diciembre, donde lucía un vestido sin mangas que dejaba ver sus escuálidos brazos y piernas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la fallecida actriz Brittany Murphy durante la presetaci&oacute;n de Monique Lhuillier en la Semana de la Moda de Nueva York, feb 5 2008. Forenses de Los Angeles realizar&aacute;n el lunes una autopsia a la actriz Brittany Murphy, mientras aumenta la especulaci&oacute;n en los medios de que una anorexia pudo haber sido la causa de su repentina muerte a los 32 a&ntilde;os. REUTERS/Carlo Allegri</p>