Charlie Sheen sale de la cárcel tras incidente doméstico

sábado 26 de diciembre de 2009 16:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Charlie Sheen, estrella de la exitosa comedia televisiva "Two and a Half Men", fue liberado de la cárcel en la ciudad de Aspen, conocida por sus centros vacacionales, en Colorado, tras ser arrestado el día de Navidad bajo cargos de violencia doméstica, informó la policía.

Sheen, de 44 años, fue amonestado por cargos de felonía por asalto en segundo grado y amenazas, y un cargo menor de conducta criminal, los cuales fueron "acompañados de un componente de violencia doméstica", reportó el Departamento de Policía de Aspen.

El actor fue liberado durante la tarde del viernes, luego de pagar una fianza de 8.500 dólares, y enfrentará una audiencia en la corte el 8 de febrero. La policía declinó hacer más comentarios, diciendo que el lunes se entregaría un comunicado con cualquier nuevo detalle.

La policía no identificó a la persona que acusó a Sheen de asalto. Sin embargo, varios sitios de internet han dicho que Sheen empujó a su tercera esposa, Brooke Mueller, durante una tensa discusión.

El sitio TMZ reportó que Mueller había bebido mucho cuando llamó al 911 cerca de las 10.30 hora del este, y que posteriormente se retractó de sus acusaciones contra Sheen.

Una portavoz del Departamento de Policía de Aspen declinó comentar la información de TMZ, tal como el fiscal Arnold Mordkin, jefe del despacho del fiscal de distrito en Aspen.

El portavoz de Sheen en Los Angeles, Stan Rosenfield, no quiso hacer comentarios, sólo dijo: "No se confundan por las apariencias. Las apariencias y la realidad pueden ser tan distintas como el día y la noche. Sería bueno para todos el no apresurar ninguna conclusión".

Sheen y Mueller, de 32 años, se casaron en mayo del 2008. La ex actriz y agente de bienes raíces, quien es la tercera esposa de Sheen, dio a luz a dos gemelos en abril de este año.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen, ex estrella del exitoso drama de televisión "The West Wing", y es hermano del actor y director Emilio Estevez.   Continuación...

 
<p>Imagen publicada el 25 de diciembre del 2009 por el Departamento de Polic&iacute;a de Aspen, del actor estadounidense Charlie Sheen, quien fue arrestado por violencia dom&eacute;stica. REUTERS/Departamento de Polic&iacute;a de Aspen.</p>