Ex modelo Tyra Banks termina su "talk show" en TV

lunes 28 de diciembre de 2009 17:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La ex supermodelo Tyra Banks dijo el lunes que piensa terminar con su "talk show", ganador del premio Emmy, en la primavera boreal del 2010.

Banks, de 36 años, dijo en su sitio oficial en internet que la actual temporada de "The Tyra Banks Show", la quinta, que se emite por la cadena CW sería su última.

"Esta será la última temporada de 'The Tyra Show'", dijo Banks. "He disfrutado, yendo hasta sus salas de estar, dormitorios, peluquerías, por los últimos cinco años".

Banks agregó que pronto lanzará su compañía productora, Bankable Studios, que tendrá base en Nueva York y que estaba emocionada ante la proyección de hacer películas, pero que no podía dar más detalles.

De todas maneras, seguirá como conductora para la temporada 15 de "America's Next Top Model", un reality show que será emitido en febrero por CW.

Banks ha usado su "talk show" para promover temas femeninos, dando atención principalmente a la imagen corporal y la percepción de los medios acerca de cómo se deberían ver las mujeres.

En agosto posó en ropa interior junto a un grupo de mujeres en Union Square de Nueva York para promover la campaña "rocking what you've got".

En septiembre se sacó las trenzas de su cabello y apareció en el show con su pelo natural.

"The Tyra Banks Show", obtuvo en agosto un segundo premio Emmy diurno como Mejor Talk Show Informativo.

En su publicación de internet, Banks agradeció a sus seguidores por su apoyo. "Los saludo a USTEDES, mi increíble familia de espectadores: Muchas gracias por su apoyo y amor. Sin ustedes, nunca habría habido un show de Tyra. De verdad los amo a todos", añadió.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la ex modelo Tyra Banks a su llegada a los premios BET en Los Angeles, jun 28 2009. La ex supermodelo Tyra Banks dijo el lunes que piensa terminar con su "talk show", ganador del premio Emmy, en la primavera boreal del 2010. REUTERS/Phil McCarten/Files</p>