Blige, Latifah se preparan para premios People's Choice Award

martes 29 de diciembre de 2009 19:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Mary J. Blige cantará y Queen Latifah será parte de un musical lleno de estrellas en la ceremonia de premios People's Choice que dará inicio la próxima semana a la temporada de entrega de galardones en Hollywood.

Los organizadores dijeron el martes que los premios, escogidos directamente por la audiencia, han atraído una cifra récord de 60 millones de votos en el sitio www.peopleschoice.com.

La votación para la Mejor Comedia Nueva de TV y Drama, permanecerá abierta hasta la noche del show el 6 de enero.

La estrella del filme "New Moon" Taylor Lautner, los actores Steve Carell y Sandra Bullock, las cantantes Mariah Carey, Carrie Underwood y el músico LL Cool J estarán entre los famosos que asistirán a los premios People's Choice, que serán transmitidos en vivo desde Los Angeles por la cadena CBS.

El productor ejecutivo del show, Mark Burnett, dijo que el espectáculo estará lleno de sorpresas.

Los People's Choice Awards premian a los favoritos del público en las áreas de la música, cine y televisión.

La película romántica de vampiros "Twilight", lidera con siete nominaciones en la categoría cine, mientras que Bullock está entre las nominadas a Actriz de Cine Favorita. Taylor Swift y Britney Spears están entre aquellas que compiten por la categoría musical.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la presentaci&oacute;n de la cantante Queen Latifah en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC en Nueva York, jul 10 2009. Mary J. Blige cantar&aacute; y Queen Latifah ser&aacute; parte de un musical lleno de estrellas en la ceremonia de premios People's Choice que dar&aacute; inicio la pr&oacute;xima semana a la temporada de entrega de galardones en Hollywood. REUTERS/Lucas Jackson</p>