Actor Charlie Sheen busca retomar el contacto con su esposa

miércoles 30 de diciembre de 2009 20:41 GYT
 

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Charlie Sheen pidió el miércoles a una corte de Colorado que levante una orden que exige que esté alejado de su esposa, en medio de reportes que señalan que la pareja espera una reconciliación tras su arresto por violencia doméstica ocurrido en Navidad.

La petición de dos páginas, que afirma que su esposa, Brooke Mueller, "también desea que se termine con la orden de protección", surge cinco días después de que ella acusara al actor de intento de asesinato tras colocar un cuchillo en su garganta.

Un audiencia está programada para el lunes, de acuerdo al fiscal a cargo del caso en el centro vacacional de esquí en Aspen.

El documento aparece tras una serie de reportes de prensa que señalan que la estrella de la exitosa comedia "Two and a Half Men", de la cadena CBS y su esposa, con quien lleva casado 20 meses, esperan una reconciliación tras la disputa que terminó con Sheen en prisión el pasado viernes.

Ambas partes dijeron a la policía que su discusión comenzó antes del amanecer y subió de tono cuando Mueller comentó a Sheen que quería el divorcio y la custodia de sus gemelos, de acuerdo a documentos de la corte.

Mueller declaró que Sheen reaccionó tirándola a una cama, luego le puso un cuchillo en la garganta y amenazó su vida.

Sheen negó las acusaciones o el blandir un cuchillo. El actor sólo admitió haber dado palmadas mutuas en los brazos y que rompió los lentes ópticos de ella.

Sheen fue arrestado bajo sospecha de amenazas y un ataque en segundo grado -ambos delitos graves- y un cargo menor por conduta criminal. También se emitió una orden de la corte que evita contacto entre la pareja.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Charlie Sheen y su pareja, Brooke Mueller, en la alfombra roja de los premios Emmy en Los Angeles, sep 16 2007. Sheen pidi&oacute; el mi&eacute;rcoles a una corte de Colorado que levante una orden que exige que est&eacute; alejado de su esposa, en medio de reportes que se&ntilde;alan que la pareja espera una reconciliaci&oacute;n tras su arresto por violencia dom&eacute;stica ocurrido en Navidad. REUTERS/Lucy Nicholson</p>