Radio irlandesa dice Van Morrison niega reportes de paternidad

jueves 31 de diciembre de 2009 15:14 GYT
 

DUBLIN (Reuters) - La emisora estatal irlandesa RTE informó el martes que recibió un comunicado de Van Morrison negando los extendidos reportes de prensa señalando que el cantante había sido padre de un hijo de su representante.

El comunicado, publicado en el sitio web de RTE www.rte.ie, dice que las informaciones que dicen que Morrison fue padre de un hijo con Gigi Lee eran el resultado de un "ataque de pirateo informático" al sitio electrónico del cantante de 64 años.

"Los comentarios que aparecieron en mi sitio web no vinieron de mí", decía el comunicado que RTE publicó como firmado por Van Morrison. "Son completa y absolutamente sin fundamentos", apuntó.

No se pudo ubicar a Van Morrison o sus representantes oficiales para conocer sus comentarios.

El jueves, el sitio electrónico www.vanmorrison.com sólo contenía vínculos a sus otros sitios en youtube.com, facebook.com y myspace.com, además de una nota anunciando la pronta creación de un nuevo sitio web.

Anteriormente el jueves, John Saunders, un ejecutivo de la agencia de relaciones públicas Fleishman-Hillard, con sede en Dublin, dijo a la radio RTE y a Reuters que Van Morrison le comentó por teléfono que los reportes sobre su presunta paternidad eran falsos.

"El me dijo por teléfono hoy día, dijo que no es verdad", dijo Saunders a Reuters. "El nunca ha oído de esta persona Gigi, el nombre no significa nada para él", puntualizó el ejecutivo, amigo del cantante.

(Reporte de Andras Gergely, Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo del m&uacute;sico irland&eacute;s Van Morrison , 18 jul 2007. La emisora estatal irlandesa RTE inform&oacute; el martes que recibi&oacute; un comunicado de Van Morrison negando los extendidos reportes de prensa se&ntilde;alando que el cantante hab&iacute;a sido padre de un hijo de su representante. REUTERS/Denis Balibouse</p>