Actriz británica Lucy Punch se une a filme de Kate Hudson

lunes 4 de enero de 2010 09:07 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz inglesa Lucy Punch fue seleccionada para formar parte del elenco del drama independiente "Earthbound" que iniciará su rodaje este mes en Luisiana, Estados Unidos.

La actriz estadounidense Kate Hudson y el actor mexicano Gael García protagonizarán la película bajo la dirección de Nicole Kassell ("The Woodsman").

Hudson interpretará a una mujer que descubre que tiene cáncer justamente antes de conocer a un chico nuevo. Punch encarnará a la mejor amiga de la mujer y su compañera de trabajo en una agencia de publicidad.

Punch aparecerá próximamente en la comedia de Universal "Young Americans" que será estrenado este mes en Estados Unidos. La actriz ha trabajado en la serie del canal CBS "The Class" y en los filmes "Hot Fuzz" y "Ella Enchanted".

REUTERS NE

 
<p>La actriz inglesa Lucy Punch (foto) fue seleccionada para formar parte del elenco del drama independiente "Earthbound" que iniciar&aacute; su rodaje este mes en Luisiana, Estados Unidos. La actriz estadounidense Kate Hudson y el actor mexicano Gael Garc&iacute;a protagonizar&aacute;n la pel&iacute;cula bajo la direcci&oacute;n de Nicole Kassell ("The Woodsman"). Hudson interpretar&aacute; a una mujer que descubre que tiene c&aacute;ncer justamente antes de conocer a un chico nuevo. Punch encarnar&aacute; a la mejor amiga de la mujer y su compa&ntilde;era de trabajo en una agencia de publicidad. REUTERS/ARCHIVO</p>