Actriz Kim Raver, con más participación serie "Grey's Anatomy"

lunes 4 de enero de 2010 09:04 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Kim Raver continuará trabajando en el hospital Seattle Grace, meses después de unirse a la serie del canal ABC "Grey's Anatomy", como un personaje recurrente.

La estrella de "Lipstick Jungle" debutó en el noveno episodio de la sexta temporada del drama médico en el rol de Teddy Altman, una nueva cirujana cardiovascular que llegó a la clínica gracias a su ex colega de Ejército Owen, interpretado por Kevin McKidd.

La cirujana rápidamente provoca problemas al confesar su atracción por Owen, preparando un posible triángulo amoroso con él y Christina, encarnada por Sandra Oh.

Raver aparecería en casi todos los episodios restantes de la actual temporada del programa.

Al convertirse en una actriz regular, Raver se suma a los otros nuevos integrantes de la serie, McKidd y Jessica Capshaw, quienes debutaron en "Grey's" en roles recurrentes durante la temporada pasada.

Raver ha trabajado en series de televisión como "24" y "The Nine".

REUTERS NE JIC

 
<p>La actriz Kim Raver (foto) continuar&aacute; trabajando en el hospital Seattle Grace, meses despu&eacute;s de unirse a la serie del canal ABC "Grey's Anatomy", como un personaje recurrente. La estrella de "Lipstick Jungle" debut&oacute; en el noveno episodio de la sexta temporada del drama m&eacute;dico en el rol de Teddy Altman, una nueva cirujana cardiovascular que lleg&oacute; a la cl&iacute;nica gracias a su ex colega de Ej&eacute;rcito Owen, interpretado por Kevin McKidd. REUTERS/Carlo Allegri/Archivo</p>