Ex gobernador Blagojevich participará en "Celebrity Apprentice"

lunes 4 de enero de 2010 19:25 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich estará en marzo junto al millonario de los bienes raíces Donald Trump en su programa de televisión "Celebrity Apprentice", señaló el lunes la cadena NBC.

Blagojevich, quien se vio obligado a renunciar y está a la espera de un juicio en Chicago acusado de intentar vender el ex sillón senatorial del presidente Barack Obama, se enfrentará a la cantante Cyndi Lauper, la jueza de realitys de la TV británica Sharon Osbourne y a otros 11 famosos en la tercera temporada del show.

El juez de Chicago a cargo del caso criminal del ex Gobernador dijo en octubre que está preocupado de que Blagojevich pudiese hacer comentarios en "Celebrity Apprentice" que pudieran afectar a potenciales jurados o influir negativamente durante el juicio.

Blagojevich, quien se ha declarado inocente a todos los cargos, tiene una fecha tentativa de juicio para junio del 2010.

En la próxima temporada del show, los famosos tomarán parte en tareas sobre negocios entre hombres y mujeres alrededor de Nueva York, en la lucha por esquivar las famosas palabras "You're fired!" (¡Estás despedido!) de Trump y compitiendo por sus obras benéficas favoritas.

El año pasado, Blagojevich recibió una prohibición de un juez de viajar a Costa Rica para tomar parte en otro reality show de NBC "I'm A Celebrity...Get Me Out of Here!", debido a un potencial riesgo en el vuelo.

En su lugar fue su esposa Patti, argumentando que lo hacia para obtener dinero para su familia.

Entre otros famosos que serán parte de "Celebrity Apprentice", que comienza el 14 de marzo, están el ex beisbolista Darryl Strawberry, el cantante rock Bret Michaels de la banda Poison, el retirado velocista olímpico Michael Johnson, la modelo de Victoria's Secret Selita Ebanks y la luchadora y modelo Maria Kanellis.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich a su salida de una corte en Chicago, EEUU, abr 14 2009. Blagojevich estar&aacute; en marzo junto al millonario de los bienes ra&iacute;ces Donald Trump en su programa de televisi&oacute;n "Celebrity Apprentice", se&ntilde;al&oacute; el lunes la cadena NBC. REUTERS/Frank Polich</p>