Vince Vaughn y Ron Howard harán filme sobre la infidelidad

miércoles 6 de enero de 2010 09:38 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta Ron Howard dirigirá al actor Vince Vaughn en un proyecto sin título de Universal que explora el tema de la infidelidad.

La historia sigue a un hombre que descubre que la esposa de su mejor amigo lo está engañando y que debe decidir qué hacer con esa información.

El socio de producción de Howard en Imagine Entertainment, Brian Grazer, ideó el filme y producirá el proyecto con Vaughn.

Allan Loeb ("Wall Street 2: Money Never Sleeps") escribió el guión de la historia, que comenzará su rodaje durante la primavera boreal.

Se ha dicho que el proyecto sigue el interés de Vaughn en la exploración de las áreas más oscuras de las relaciones, como lo hizo en "The Break-Up", y en menor grado, en "Couples Retreat", cuyos momentos más oscuros quedaron en el piso de la sala de edición.

El guión recorrería la delgada línea entre la comedia y el drama, al igual que el relato de "The Break-Up".

Ha pasado mucho tiempo desde que Howard ha dirigido una comedia, específicamente desde "Edtv" de 1999. El director recientemente estuvo en los cines con "Angels and Demons".

REUTERS NE JIC/

 
<p>El cineasta Ron Howard dirigir&aacute; al actor Vince Vaughn (foto) en un proyecto sin t&iacute;tulo de Universal que explora el tema de la infidelidad. La historia sigue a un hombre que descubre que la esposa de su mejor amigo lo est&aacute; enga&ntilde;ando y que debe decidir qu&eacute; hacer con esa informaci&oacute;n. REUTERS/Stephen Hird/Archivo</p>