Actor Owen Wilson protagonizará "Hall Pass" de hermanos Farrelly

miércoles 6 de enero de 2010 12:55 GYT
 

Por Borys Kit y Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor estadounidense Owen Wilson protagonizará la comedia de los hermanos Farrelly titulada "Hall Pass", que está siendo desarrollada por New Line luego de ser rechazada por Fox.

La historia sigue a un matrimonio que se encuentra en un período de calma en su relación y atascado en la rutina, por lo que la mujer le otorga a su marido, interpretado por Wilson, un "pase libre" para tener encuentros extramaritales.

El actor de la serie de comedia "Saturday Night Live" Jason Sudeikis está en negociaciones para coprotagonizar el filme.

Pete Jones escribió el guión, que fue reescrito por Bobby y Peter Farrelly, quienes también dirigirán y producirán la cinta.

La película iniciará su producción el 23 de febrero en Atlanta, Georgia.

Los hermanos Farrelly estuvieron en cines por última vez con la comedia del 2007 "The Heartbreak Kid", un inusual fracaso de taquilla para la estrella Ben Stiller.

En tanto, el proyecto que los hermanos Farrelly han estado preparando durante mucho tiempo con MGM, "Three Stooges" (Los Tres Chiflados), recibió un impulso tras la noticia de que Sean Penn interpretaría a Larry.

La publicación Boston Herald citó el martes a Bobby Farrelly al decir "Lo recuperamos", en referencia al alejamiento voluntario de Penn para tratar asuntos familiares.

Aún no se ha seleccionado al actor que interpretaría a Curly y la titularidad de MGM sigue en el aire, por lo que el proyecto está lejos de iniciar su rodaje.

REUTERS NE GD/