Con la nieve, británicos acuden a sitio citas extra maritales

miércoles 6 de enero de 2010 14:56 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Atrapados por la nieve y el duro clima invernal, los británicos han estado acudiendo a un sitio de internet para tener relaciones extra matrimoniales.

IllicitEncounters.com, que ofrece una plataforma para que personas casadas lleven a cabo sus infidelidades, reportó el miércoles un aumento inesperado de los visitantes durante las últimas 24 horas y dijo que recibió un número récord de nuevos perfiles en la mañana del miércoles.

El sitio dijo que la mayoría de los nuevos miembros se están registrando desde las áreas más duramente golpeadas por el clima extremo de esta semana.

La empresa está tomando personal temporal para lidiar con el aumento de la demanda.

"A la luz de estas cifras, estaría interesada en ver cuánto trabajo estas personas 'que trabajan desde casa' han hecho realmente", dijo la portavoz de IlicitEncounters.com, Sara Hartley, en un comunicado.

"Tal vez estas esposas y maridos han estado esperando por un momento en que pudieran unirse, lejos de la mirada de sus colegas y, lo que es más importante, de sus parejas", apuntó.

El sitio de internet dijo que había ganado 2.567 nuevos miembros en los últimos seis días, sugiriendo que enero sería su mes de mayor actividad.

La página también señaló que tiene más de 350.000 miembros en Gran Bretaña y que su objetivo es crear un ambiente seguro y sin juicios morales donde los hombres y mujeres casados puedan encontrarse.

(Por Paul Casciato; editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Personas cruzan el puente Westminster durante una tormenta de nieve en Londres, 6 ene 2010. Atrapados por la nieve y el duro clima invernal, los brit&aacute;nicos han estado acudiendo a un sitio de internet para tener relaciones extra matrimoniales. IllicitEncounters.com, que ofrece una plataforma para que personas casadas lleven a cabo sus infidelidades, report&oacute; el mi&eacute;rcoles un aumento inesperado de los visitantes durante las &uacute;ltimas 24 horas y dijo que recibi&oacute; un n&uacute;mero r&eacute;cord de nuevos perfiles en la ma&ntilde;ana del mi&eacute;rcoles. REUTERS/Jas Lehal</p>