Jason Alexander se une a la empresa de dietas Jenny Craig

miércoles 6 de enero de 2010 20:02 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Jason Alexander, ex estrella de la exitosa comedia televisiva "Seinfeld" de la década de 1990, se incorporó el miércoles a la lista de famosos que trabaja junto a la compañía de control de peso Jenny Craig, Inc. para perder kilos durante el año.

Alexander, de 50 años, se suma a Valerie Bertinelli, Queen Latifah y otros que han trabajado junto a Jenny Craig para perder peso y promover los productos y programas de dietas de la compañía.

"Siempre ha sido la misma vieja historia", dijo Alexander en un comunicado acerca de sus intentos previos de hacer dieta.

"Los primeros cuatro kilos y medio se fueron en un segundo, pero luego ¡Bamm!. Volvieron y esta vez volvieron vengativos -incluso trajeron amigos".

Alexander, quien interpretó a George Constanza, amigo de Jerry Seinfeld en la comedia de alta audiencia, dijo que se dio cuenta el otoño pasado durante la grabación de una reunión de "Seinfeld", que había subido más peso del que quería. Su meta es perder 13,6 kilos.

Patti Larchet, directora ejecutiva de Jenny Craig, dijo que la compañía espera que Alexander pueda inspirar a otros hombres a perder peso.

Junto con Seinfeld, Alexander protagonizado numerosos shows de televisión, filmes y ha actuado en Broadway. Actualmente está en el monólogo teatral "The Donny Clay Experience", que se estrena en febrero en Las Vegas.

Jenny Craig, una de las compañías más grandes a nivel mundial de control y pérdida de peso, diseña programas de ejercicio y entrega comidas que ayudan a la gente controlar y reducir su peso.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor Jason Alexander durante una conferencia de prensa en Jerusal&eacute;n, jun 24 2009. Alexander, ex estrella de la exitosa comedia televisiva "Seinfeld" de la d&eacute;cada de 1990, se incorpor&oacute; el mi&eacute;rcoles a la lista de famosos que trabaja junto a la compa&ntilde;&iacute;a de control de peso Jenny Craig, Inc. para perder kilos durante el a&ntilde;o. REUTERS/Baz Ratner</p>