Sandra Bullock se roba la atención en premios People's Choice

jueves 7 de enero de 2010 04:52 GYT
 

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Sandra Bullock ingresó de manera triunfal a la temporada de premios de Hollywood el miércoles al recibir dos galardones People's Choice, uno por su comedia romántica "The Proposal" y el otro como actriz favorita de cine.

La serie de películas románticas de vampiros "Twilight" se llevó a casa cuatro galardones: película favorita, franquicia favorita, mejor elenco, y una de sus estrellas, Taylor Lautner, fue reconocida como actor revelación de cine.

Otros ganadores importantes en la categoría cine fueron Johnny Depp, como mejor actor, y Hugh Jackman, quien recibió el premio a mejor héroe de acción por su rol en la adaptación para la pantalla grande del cómic "X-Men Origins: Wolverine".

En televisión, en la categoría series "House" fue votada como mejor drama y "The Big Bang Theory" recibió el premio a mejor comedia.

Los trofeos musicales fueron otorgados a Carrie Underwood por cantante favorita de música country y Taylor Swift por mejor cantante femenina, mientras que Keith Urban fue nombrado mejor cantante masculino, y Mariah Carey fue reconocida como artista favorita de R&B.

Pero fue Bullock quien tuvo una gran noche con un premio en cada mano luego de dos importantes éxitos de taquilla en las salas durante el 2009, "The Proposal" y el drama "The Blind Side", donde interpreta a una mujer que ayuda a un joven sin hogar a convertirse en estrella del fútbol americano.

Su trabajo ya le ha valido nominaciones a los premios Golden Globe y Screen Actors Guild, y está entre las favoritas para una nominación al Oscar por su trabajo en "Blind Side".

En el escenario, la actriz se emocionó al aceptar su segundo premio People's Choice, que son votados por los fanáticos del espectáculo en una encuesta online, y agradeció a su familia, padre, esposo y fanáticos.   Continuación...

 
<p>La actriz Sandra Bullock posa con su premio People's Choice en la categor&iacute;a de actriz favorita de cine que recibi&oacute; en una ceremonia realizada en Los Angeles, ene 6 2010. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES)</p>