NBC se compromete a mejorar el desempeño de Leno

jueves 7 de enero de 2010 18:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cadena NBC Universal dijo el jueves que está comprometida en buscar modos de mejorar el rendimiento del nuevo show del comediante Jay Leno, en respuesta a un reporte que señalaba que estaban pensando en el retiro del programa.

El sitio de internet FTVLive dijo que NBC iba a retirar del aire a "The Jay Leno Show", que ha obtenido bajos registros de audiencias y ha molestado a las redes locales desde su estreno en septiembre, tras la controvertida decisión de la cadena de pasar a Leno al horario punta.

"Actualmente Jay Leno es uno de los artistas más convincentes del mundo. Como siempre lo hemos dicho, el programa de Jay ha resultado de la misma forma en la que la cadena lo había anticipado", dijo NBC Universal.

"Sin embargo, ha presentado algunas cosas para nuestros afiliados. Tanto Jay y el show están comprometidos para trabajar de cerca con ellos para encontrar formas de mejorar el desempeño", sostuvo la compañía.

(Reporte de Susan Zeidler; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del comediante Jay Leno durante la gira del verano boreal de "The Jay Leno Shwo", en Pasadena, EEUU, ago 5 2009. La cadena NBC Universal dijo el jueves que est&aacute; comprometida en buscar modos de mejorar el rendimiento del nuevo show del comediante Jay Leno, en respuesta a un reporte que se&ntilde;alaba que estaban pensando en el retiro del programa. REUTERS/Mario Anzuoni</p>