Actriz mexicana Adriana Barraza se uniría a filme "Thor"

viernes 8 de enero de 2010 09:29 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz mexicana Adriana Barraza participa en negociaciones para unirse al elenco del "Thor", la adaptación cinematográfica de Marvel Studios por Kenneth Branagh.

La película sigue al dios del trueno Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero de la mitología nórdica cuyos imprudentes actos reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra donde es obligado a vivir entre humanos.

Una vez allí, el guerrero aprende lo que hace a un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Los detalles acerca del filme son escasos, pero Barraza interpretaría a uno de los personajes humanos. La actriz formará parte de un elenco secundario que incluye a Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Idris Elba y Kat Dennings.

La película comenzará su filmación la próxima semana en los estudios de Marvel en Manhattan Beach, California.

Barraza fue nominada a un premio Oscar por su trabajo en el drama del 2006 "Babel". Su más reciente filme en inglés fue la cinta de terror de Sam Raimi "Drag Me to Hell" del 2009.

REUTERS NE GD/

 
<p>La actriz mexicana Adriana Barraza (foto) participa en negociaciones para unirse al elenco del "Thor", la adaptaci&oacute;n cinematogr&aacute;fica de Marvel Studios por Kenneth Branagh. La pel&iacute;cula sigue al dios del trueno Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero de la mitolog&iacute;a n&oacute;rdica cuyos imprudentes actos reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es enviado a la Tierra donde es obligado a vivir entre humanos. REUTERS/Hans Deryk/Imagen</p>