Actor John Malkovich protagonizará "Red" con Bruce Willis

lunes 11 de enero de 2010 11:50 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor John Malkovich firmó un contrato para "Red", una adaptación de la miniserie de revistas de comic protagonizada por Bruce Willis.

Malkovich reemplazará a John C. Reilly, quien abandonó el proyecto a fines de diciembre.

Willis interpretará a un agente retirado que debe competir con asesinos más jóvenes y armados de alta tecnología que lo persiguen para matarlo.

Malkovich ejercerá sus talentos cómicos en el rol de un paranoico ex agente de la CIA que se une a Willis para descubrir quien lo quiere asesinar.

Malkovich se unirá a un elenco que ya incluye a Morgan Freeman, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Julian McMahon, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine y Brian Cox.

La fotografía principal del proyecto comenzará esta semana en Toronto, Canadá. Robert Schwenke dirigirá el proyecto de Summit Entertainment.

Malkovich próximamente aparecerá en "Secretariat" de Disney.

REUTERS NE JIC

 
<p>El actor estadounidense John Malkovich participa en un panel durante el Festival de Cine Karlovy Vary en la Rep&uacute;blica Checa, 9 jul 2009. El actor John Malkovich firm&oacute; un contrato para "Red", una adaptaci&oacute;n de la miniserie de revistas de comic protagonizada por Bruce Willis. Malkovich reemplazar&aacute; a John C. Reilly, quien abandon&oacute; el proyecto a fines de diciembre. Willis interpretar&aacute; a un agente retirado que debe competir con asesinos m&aacute;s j&oacute;venes y armados de alta tecnolog&iacute;a que lo persiguen para matarlo. Malkovich ejercer&aacute; sus talentos c&oacute;micos en el rol de un paranoico ex agente de la CIA que se une a Willis para descubrir quien lo quiere asesinar. REUTERS/David W Cerny/archivo</p>