McGregor y Douglas negocian roles en "Knockout" de Soderbergh

lunes 11 de enero de 2010 14:20 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Cuando Steven Soderbergh habló por primera vez acerca de su película de espías "Knockout", prometió rodear a la artista de artes marciales Gina Carano con actores importantes para su debut cinematográfico, y el director busca cumplir con su palabra.

Ewan McGregor y Michael Douglas participan en negociaciones para unirse al elenco del filme, que comenzará su rodaje en febrero en varios lugares alrededor del mundo.

Carano protagonizará el proyecto en el rol de una espía que trabaja para una firma de seguridad similar a Blackwater y que es traicionada por uno de los miembros de su equipo.

McGregor sería el dueño de la empresa, un ex confidente de Carano que cambia de bando, mientras que Douglas interpretaría a un ejecutivo estadounidense que trabaja con la espía para acabar con la compañía.

En tanto, Michael Fassbender ("Inglourious Basterds") encarnará a un agente británico que se une a Carano pero que resulta ser de poca confianza.

Dennis Quaid también se encuentra en negociaciones para sumarse al elenco.

McGregor aparecerá próximamente en "The Ghost Writer" de Roman Polanski, mientras Douglas terminó de filmar "Wall Street 2: Money Never Sleeps" el mes pasado. El actor trabajó anteriormente con Soderbergh en el filme ganador del Oscar "Traffic".

 
<p>Cuando Steven Soderbergh (foto) habl&oacute; por primera vez acerca de su pel&iacute;cula de esp&iacute;as "Knockout", prometi&oacute; rodear a la artista de artes marciales Gina Carano con actores importantes para su debut cinematogr&aacute;fico, y el director busca cumplir con su palabra. Ewan McGregor y Michael Douglas participan en negociaciones para unirse al elenco del filme, que comenzar&aacute; su rodaje en febrero en varios lugares alrededor del mundo. REUTERS/Eric Thayer/Archivo</p>