Roban joyas y dinero en Uruguay a creador de "American Idol"

martes 12 de enero de 2010 15:05 GYT
 

MONTEVIDEO (Reuters) - El creador de "American Idol", el programa de mayor audiencia de la televisión estadounidense, el británico Simon Fuller, sufrió el robo de joyas y dinero mientras veraneaba en el balneario Punta del Este en Uruguay, dijeron el martes medios locales.

Fuller, agente de estrellas y fundador de la agencia "19 Entertainment", denunció el jueves pasado el robo por un total de 98.600 dólares, según el diario El País.

Funcionarios de dos comisarías del departamento de Maldonado consultados por Reuters no pudieron confirmar ni desmentir la versión, y el encargado de prensa de la Policía local no devolvió el llamado.

Entre las joyas robadas figuraban un reloj y un anillo Cartier, una pulsera de oro y diamantes, una cadena de oro con diamantes y zafiros, un par de aretes de oro y un bolígrafo Montblanc, señaló la crónica.

Los ladrones entraron en la madrugada del jueves pasado al lugar donde Fuller se alojaba, un exclusivo complejo construido en la playa Buenos Aires, de Punta del Este, mientras el productor estaba ausente.

Al día siguiente, Fuller dejó el país, según el diario.

(Reporte de Conrado Hornos, Editado por Juana Casas)

 
<p>El creador de "American Idol", el programa de mayor audiencia de la televisi&oacute;n estadounidense, el brit&aacute;nico Simon Fuller, sufri&oacute; el robo de joyas y dinero mientras veraneaba en el balneario Punta del Este en Uruguay, dijeron el martes medios locales. Fuller, agente de estrellas y fundador de la agencia "19 Entertainment", denunci&oacute; el jueves pasado el robo por un total de 98.600 d&oacute;lares, seg&uacute;n el diario El Pa&iacute;s. REUTERS/ARCHIVO</p>