Actores Galifianakis y Rudd se reunirán en nueva comedia Hollywood

miércoles 13 de enero de 2010 09:49 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Zach Galifianakis y Paul Rudd, quienes aparecerán juntos en la próxima comedia "Dinner for Schmucks", se reunirán para trabajar en otra película cómica.

Galifianakis y Rudd también protagonizarán "Will", una comedia de Paramount que será dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, quienes estuvieron a cargo de la premiada "Little Miss Sunshine".

La cinta narra la historia de un hombre, interpretado por Rudd, que vive en un mundo donde las vidas y los destinos de las personas son creados por escritores en el cielo.

El hombre despierta un día para descubrir que su escritor celestial, Galifianakis, ha decidido no continuar escribiendo su vida y que debe seguir viviendo de manera improvisada, por lo que inicia una travesía para hacer uso de su potencial oculto.

Faris y Dayton se han esforzado por encontrar un proyecto adecuado que siga los pasos de la ganadora del Oscar del 2006 "Little Miss Sunshine". La pareja se comprometió con la cinta "Used Guys" de Fox, pero el filme se estancó debido a su alto presupuesto.

Rudd estuvo recientemente en los cines con el éxito "I Love You, Man", mientras Galifianakis participó en "The Hangover" del 2009 y tuvo un pequeño rol en "Up in the Air".

REUTERS NE MG/

 
<p>Los actores Zach Galifianakis (foto) y Paul Rudd, quienes aparecer&aacute;n juntos en la pr&oacute;xima comedia "Dinner for Schmucks", se reunir&aacute;n para trabajar en otra pel&iacute;cula c&oacute;mica. Galifianakis y Rudd tambi&eacute;n protagonizar&aacute;n "Will", una comedia de Paramount que ser&aacute; dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, quienes estuvieron a cargo de la premiada "Little Miss Sunshine". La cinta narra la historia de un hombre, interpretado por Rudd, que vive en un mundo donde las vidas y los destinos de las personas son creados por escritores en el cielo. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES ENTERTAINMENT)</p>