Jueza de X-Factor Dannii Minogue embarazada de primer hijo

miércoles 13 de enero de 2010 12:58 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella de pop y jueza del programa de talentos británico X-Factor, Dannii Minogue, espera a su primer hijo, dijo el miércoles el portavoz de la cantante.

El portavoz de Minogue en Londres, Simon Jones, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que la vocalista australiana y su novio Kris Smith, ex jugador de rugby, están "encantados" con la noticia.

"Dannii y Kris están muy emocionados y ansiosos por formar su familia en el 2010", dijo Jones.

Un mensaje publicado en la página de Twitter de Minogue también anunció el miércoles el embarazo de la cantante.

La prensa británica había informado más temprano que la mujer de 38 años esperaba un hijo con Smith.

Imágenes de una curvilínea Minogue paseando por Melbourne desataron rumores en Internet durante el fin de semana, pero la estrella del pop evitó confirmar su embarazo antes de recibir los resultados de un examen médico.

"Dannii realizó esta semana su ecografía de las 12 semanas y recibió los resultados hoy (miércoles 13 de enero) con la vía libre para hacer el anuncio", dijo Jones.

(Reporte de Paul Casciato; editado en español por Esteban Israel)

 
<p>La estrella de pop y jueza del programa de talentos brit&aacute;nico X-Factor, Dannii Minogue (foto), espera a su primer hijo, dijo el mi&eacute;rcoles el portavoz de la cantante. El portavoz de Minogue en Londres, Simon Jones, dijo en un comunicado enviado por correo electr&oacute;nico que la vocalista australiana y su novio Kris Smith, ex jugador de rugby, est&aacute;n "encantados" con la noticia. REUTERS/ARCHIVO</p>