Esperen burlas, advierte comediante Gervais antes Globos de Oro

viernes 15 de enero de 2010 10:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El humorista y actor británico Ricky Gervais sabe cómo crear comedias que ganan premios.

¿Pero podrá el cocreador de la serie "The Office" alcanzar el mismo éxito presentando los premios Globos de Oro?

Tres días antes de su primera presentación como anfitrión de una de las ceremonias más importantes de Hollywood, el irónico comediante británico advirtió que las estrellas de cine y televisión estarán sujetas a burlas durante la elegante ceremonia en Beverly Hills.

Aparte de eso, el actor parece estar decididamente tranquilo.

"Estoy bastante calmo, porque tengo estándares muy bajos. Realmente no me interesa porque no me invitarán nuevamente", dijo a periodistas de televisión.

Gervais aseguró que tiene muy poco preparado para los Globos de Oro y que no seguirá un guión.

"Todas las estrellas estarán en esa sala. Eso no significa que no me burlaré de ellos, pero las admiro secretamente", dijo.

Gervais también se encuentra en Los Angeles para promocionar su más reciente proyecto televisivo, una versión animada de los exitosos "podcasts" de la radio británica de conversaciones improvisadas con Stephen Merchant, con quien Gervais creó "The Office", y el humorista británico Karl Pilkington.

En tanto, el episodio número 13 del programa "The Ricky Gervais Show" será estrenado el 19 de febrero por HBO en Estados Unidos.

La ceremonia de los Globos de Oro, que entrega premios a las mejores películas, programas de televisión y presentaciones del 2009 elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, será transmitida el domingo por el canal NBC.

REUTERS NE

 
<p>El brit&aacute;nico Ricky Gervais responde preguntas durante un panel para "The Ricky Gervais Show" de HBO en Pasadena, California, 14 ene 2010. El humorista y actor brit&aacute;nico Ricky Gervais sabe c&oacute;mo crear comedias que ganan premios. &iquest;Pero podr&aacute; el cocreador de la serie "The Office" alcanzar el mismo &eacute;xito presentando los premios Globos de Oro? Tres d&iacute;as antes de su primera presentaci&oacute;n como anfitri&oacute;n de una de las ceremonias m&aacute;s importantes de Hollywood, el ir&oacute;nico comediante brit&aacute;nico advirti&oacute; que las estrellas de cine y televisi&oacute;n estar&aacute;n sujetas a burlas durante la elegante ceremonia en Beverly Hills. REUTERS/Phil McCarten</p>