Cantante pop Lady Gaga cancela concierto por agotamiento

viernes 15 de enero de 2010 15:41 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La estrella pop Lady Gaga canceló un concierto el jueves en Indiana, Estados Unidos, luego de desmayarse y sufrir dificultades para respirar, escribió la cantante en Twitter.

La fecha de la presentación se cambió para el 26 de enero, agregó la vocalista de 23 años.

"He llorado durante horas, siento que he desilusionado a mis admiradores esta noche", publicó en el sitio social Twitter la noche del jueves.

"Una hora antes del show, me sentí mareada y con dificultad para respirar", afirmó.

"Los paramédicos llegaron para cuidarme y me dijeron que mi ritmo cardíaco era irreguar, como resultado del agotamiento y la deshidratación", agregó.

La extravagante estrella de la música pop, uno de los artistas más exitosos de los últimos dos años con canciones como "Just Dance" y "Poker Face", pidió perdón a sus admiradores.

"Estoy tan destrozada. He hecho presentaciones con la gripe, un resfrío, estreptococo: Nunca cancelaría un concierto simplemente en base de la incomodidad", apuntó.

Según el sitio web de la cantante, su próxima presentación será el sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por ---)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Lady Gaga durante la feria de Consumo Electr&oacute;nico en Las Vegas, EEUU, ene 7 2010. La estrella pop Lady Gaga cancel&oacute; un concierto el jueves en Indiana, Estados Unidos, luego de desmayarse y sufrir dificultades para respirar, escribi&oacute; la cantante en Twitter. REUTERS/Mario Anzuoni</p>