Jackie Chan apunta a las familias en "Spy Next Door"

viernes 15 de enero de 2010 16:58 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Hay un viejo dicho en Hollywood: nunca trabajes con niños o animales. Jackie Chan está conforme con los niños. Los animales son otro cuento.

"Cuando te muerde una tortuga, ¡realmente duele!", señaló a

Reuters. "Y un cerdo nunca escucha y el gato araña", agregó.

La estrella de películas de Hong Kong Jackie Chan cambia la acción total por la diversión familiar en su nueva película, "The Spy Next Door", en la ruta de otros grandes héroes de Hollywood tales como Arnold Schwarzenegger ("Kindergarten Cop") y Vin Diesel ("The Pacifier").

En "The Spy Next Door"; Chan, de 55 años, intrepreta a Bob Ho, un hombre que trabaja en secreto como espía y cuya novia -una madre soltera interpretada por Amber Valletta- piensa que es un vendedor de bolígrafos.

Los tres hijos de ella no lo aguantan, pero cuando se los encarga por unos días, se dan cuenta de su secreto y ayudan a Ho a combatir los malos.

Mientras que en la película unos terroristas rusos son sus enemigos, fuera del set, las mascotas de los niños dieron a Chan los mayores problemas durante la realización de "Spy Next Door". Como el gato que no podía dejar de arañar su brazo.

"Le dije al entrenador, estoy bien' y él me dijo, 'mira tu brazo, no está bien' y comenzó a salir toda esta sangre", sostuvo Chan.   Continuación...