Actriz Emmanuelle Chriqui votada "Mujer más deseable del 2010"

martes 19 de enero de 2010 13:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz canadiense Emmanuelle Chriqui lideró un sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo, un resultado que los organizadores aseguran se basó en el hecho de que no tiene una fuerte presencia en las revistas del espectáculo.

La actriz de 32 años, conocida por su trabajo en la serie televisiva "Entourage", fue coronada el martes por el sitio web masculino AskMen.com como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa, heredando el título de la ganadora del año pasado Eva Mendes.

"Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí", dijo en un comunicado Chriqui, quien obtuvo el duodécimo lugar de la lista el año pasado.

El segundo lugar del sondeo del 2010, basado en cerca de 8 millones de votos, fue otorgado a la modelo estadounidense Marisa Miller, mientras la actriz británica Kate Beckinsale obtuvo el tercer puesto.

El editor en jefe de AskMen.com, James Bassil, dijo que el rol como una novia dulce y perfecta que interpreta Chriqui en "Entourage" la ayudó en la encuesta, pero también el hecho de que no aparece con frecuencia en los medios.

"No vemos mucho de ella. No es una persona muy pública, así que deja espacio para la imaginación. No está allá afuera haciendo el ridículo", dijo a Reuters.

Chriqui ha aparecido en películas como la comedia "Don't Mess With The Zohan" y series de televisión como "The O.C." y "Entourage".

Bassil destacó que Megan Fox bajó desde el segundo lugar al undécimo puesto del sondeo del 2010 tras un año de mucha publicidad para la actriz estadounidense.

"Ella se ha convertido en el tipo de mujer que se ve en todos lados, ganando publicidad pero sin mucho éxito a cambio. Claramente, ha tenido importantes roles en películas importantes, pero son muy pocos y contados en comparación con muchas otras", dijo.   Continuación...

 
<p>La actriz canadiense Emmanuelle Chriqui lider&oacute; un sondeo anual de las 99 mujeres m&aacute;s deseables del mundo, un resultado que los organizadores aseguran se bas&oacute; en el hecho de que no tiene una fuerte presencia en las revistas del espect&aacute;culo. La actriz de 32 a&ntilde;os, conocida por su trabajo en la serie televisiva "Entourage", fue coronada el martes por el sitio web masculino AskMen.com como la mujer que posee las cualidades que la mayor&iacute;a de los hombres buscan en una novia o esposa, heredando el t&iacute;tulo de la ganadora del a&ntilde;o pasado Eva Mendes. REUTERS/Danny Moloshok</p>