Actor Michael Douglas regresará a Wall Street como Gordon Gekko

miércoles 20 de enero de 2010 09:41 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor estadounidense Michael Douglas retomará su rol como el magnate financiero Gordon Gekko mientras Wall Street se recupera de la peor crisis económica vista en décadas.

Douglas, de 65 años, encarnará nuevamente al personaje conocido por su lema "la codicia es buena", más de 20 años después de haber ganado el Oscar a mejor actor por su interpretación de Gekko en la película "Wall Street" de 1987.

El estudio 20th Century Fox, una unidad de News Corp, dijo esta semana que la nueva película de Oliver Stone titulada "Wall Street: Money Never Sleeps" será estrenada durante la primavera boreal.

"Tras un largo período en prisión, Gekko se encuentra al margen del mundo que alguna vez dominó", señaló un comunicado de 20th Century Fox.

"Buscando cómo reparar su dañada relación con su hija, Gekko forma una alianza con su novio Jacob (Shia LaBeouf), y Jacob comienza a verlo como una figura paterna. Pero Jacob aprende que Gekko, aún un maestro de la manipulación y un jugador, busca algo muy distinto a la redención", agregó.

El elenco del filme también incluye a Josh Brolin, Carey Mulligan, Susan Sarandon y Frank Langella.

(Reporte de Belinda Goldsmith, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>El actor estadounidense Michael Douglas (foto) retomar&aacute; su rol como el magnate financiero Gordon Gekko mientras Wall Street se recupera de la peor crisis econ&oacute;mica vista en d&eacute;cadas. Douglas, de 65 a&ntilde;os, encarnar&aacute; nuevamente al personaje conocido por su lema "la codicia es buena", m&aacute;s de 20 a&ntilde;os despu&eacute;s de haber ganado el Oscar a mejor actor por su interpretaci&oacute;n de Gekko en la pel&iacute;cula "Wall Street" de 1987. REUTERS/Lucas Jackson</p>