Juez pospone audiencia por orden restricción de Charlie Sheen

jueves 21 de enero de 2010 16:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez estadounidense pospuso el jueves una audiencia sobre una petición del actor Charlie Sheen para desechar una orden de restricción contra su esposa, alegando que la mujer se encontraba hospitalizada con una fiebre alta.

El juez James Boyd corrió la audiencia para el 8 de febrero, que también es la fecha en la que Sheen sabrá si es o no acusado por agresión, amenazas y mala conducta criminal contra su esposa, tras una disputa el día de Navidad entre la pareja.

La esposa de Sheen, Brooke Mueller, fue hospitalizada esta semana en Los Angeles con una fiebre alta y bajo sospechas de neumonía.

Sheen la visitó el miércoles en el hospital mientras sus abogados luchaban por obtener el permiso de un juez para retomar temporalmente el contacto con la mujer, lo que alimentó los reportes sobre el deseo de la pareja por reconciliarse.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen, protagoniza la comedia de la cadena CBS "Two and a Half Men".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Foto de archivo: el actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Allen arriban a la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, California, sep 20 2009. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES)</p>