O'Brien agradece a espectadores, NBC, en despedida de "Tonight"

sábado 23 de enero de 2010 03:57 GYT
 

Por Chris Michaud

NUEVA YORK (Reuters) - Conan O'Brien terminó el viernes con su breve incursión como anfitrión del programa "The Tonight Show", agradeciendo a su ex empleador, la cadena NBC, por la oportunidad en "el mejor trabajo del mundo".

"Esta compañía ha sido mi hogar por casi toda mi vida adulta", dijo O'Brien a la audiencia en los momentos finales del programa, que comenzó con una ovación de pie del público en el lugar que entonó "Conan, Conan".

Durante el programa O'Brien añadió "estoy inmensamente orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos y quiero agradecer a NBC por hacerlo posible"

Aún así, en su monólogo de apertura sugirió una lista de posibles usos para el estudio que quedará vacante y que fue construido expresamente para el programa.

Entre las sugerencias figuraban "un depósito para notas de disculpas a los accionistas de NBC", y "dejar el estudio frío y vacío y llamarlo 'la mayor metáfora mundial para la programación de NBC'".

El actor Tom Hanks, el comediante Will Ferrell y el cantante Neil Young acompañaron a O'Brien en su último programa.

La polémica por la salida de O'Brien terminó con un acuerdo por 45 millones de dólares que permitirá al anfitrión anterior, Jay Leno, a regresar al programa desde el 1 de marzo.

Leno fue el presentador de "Tonight" durante 17 años, convirtiéndolo en uno de los más vistos en la televisión estadounidense.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo. Presentador Conan O'Brien y su esposa Liza Powell llegan a la edici&oacute;n 61 de los Premios Emmy en Los Angeles el 20 de septiembre de 2009. O'Brien termin&oacute; el viernes con su breve incursi&oacute;n como anfitri&oacute;n del programa "The Tonight Show", agradeciendo a su ex empleador, la cadena NBC, por la oportunidad en "el mejor trabajo del mundo". REUTERS/Danny Moloshok (</p>