Actriz Scarlett Johansson recibe elogios tras debut en Broadway

lunes 25 de enero de 2010 14:55 GYT
 

Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - Con un marcado acento de Brooklyn, la actriz Scarlett Johansson ganó el elogio de las críticas publicadas el lunes por su debut en Broadway con la obra de Arthur Miller "A View from the Bridge".

La estrella de cine oriunda de Nueva York deslumbró a los críticos de Broadway tras el reestreno de la obra de Miller de mediados de la década de 1950, acompañada del actor Liev Schreiber.

Johansson, de 25 años, logró "un encantador debut en Broadway" en el rol de Catherine, la sobrina de 17 años de un estibador italiano-estadounidense, señaló el diario USA Today.

"La interpretación de Johansson es una revelación", concluyó la crítica.

Después del estreno del domingo, Johansson dijo a Reuters TV que fue "algo nuevo" aparecer sobre un escenario mientras la audiencia "presencia lo que esencialmente se siente como si estuvieras dejando tu alma al descubierto. Es una cosa bastante aterradora".

Variety calificó la actuación de Johansson como "fuertemente creíble" al trasladarse desde la sensualidad de niña de su personaje a su emergente independencia con una "dignidad conmovedora".

Johansson encarnó el rol "sin aparente esfuerzo", señaló The New York Times, al darle una revisió mejor que a otras estrellas de cine que han pasado por Broadway en los últimos años, como Julia Roberts y Katie Holmes, quien debutó con otra obra de Miller, "All My Sons".

"En comparación, la señorita Johansson se derrite en su personaje tan minuciosamente que su aura de celebridad desaparece", escribió la publicación.   Continuación...

 
<p>La actriz Scarlett Johansson sonr&iacute;e al t&eacute;rmino de una funci&oacute;n de la obra "A View From The Bridge" en Broadway, Nueva York, ene 24 2010. Con un marcado acento de Brooklyn, la actriz Scarlett Johansson gan&oacute; el elogio de las cr&iacute;ticas publicadas el lunes por su debut en Broadway con la obra de Arthur Miller "A View from the Bridge". REUTERS/Jessica Rinaldi</p>