ENTREVISTA-¿Otra gira mundial? Quizás, dice Tina Turner

lunes 25 de enero de 2010 21:56 GYT
 

Por Sophie Hardach

PARIS (Reuters) - La veterana estrella pop Tina Turner tal vez podría volver a llamar a su grupo de bailarines para otra gira mundial, pese a que de momento prefiere comida de hogar y una vida libre de estrés.

Sentada en la primera fila del desfile de modas Giorgio Armani Prive el lunes en París, la artista de 70 años se veía radiante con un brillante vestido negro que revelaba un amplio escote y sus característicos rulos apuntando al techo.

"La gente quería verme, por lo que hubo varios con carteles que decían, 'gracias'", dijo Turner acerca de su gira del 2008, que recaudó 47,7 millones de dólares.

"Todavía no he tomado una decisión", comentó a Reuters al ser consultada acerca de si hará una nueva gira. "No hice un plan para una gran gira con grandes estadios. No estoy diciendo que no lo haré, sacar a las chicas y hacer algo, pero no me he decidido", explicó.

Turner ha sido por décadas una de las artistas más exitosas del mundo, con éxitos como "Simply The Best" y "What's Love Got To Do With It", en fuertes conciertos de alto octanaje.

En Armani, mientras las modelos se preparaban tras bastidores con blancos vestidos y faldas dobladas, Turner explicó que gusta para todos los días de ropa simple, pero que todavía le apasionan los trajes subidos de tono.

"Mis favoritas son las faldas cortas que funcionan para un rudo baile", señaló. "Tengo un torso pequeño y se ve mejor con una falda corta", agregó.

Incluso si otra ronda de agotadores conciertos no es inminente, sus impacientes admiradores se pueden consolar con la perspectiva de un nuevo álbum.   Continuación...