Martha Stewart muda su programa a la cadena de cable Hallmark

martes 26 de enero de 2010 19:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La experta en decoración y temas del hogar Martha Stewart mudará su programa de televisión "The Martha Stewart Show" de la televisión abierta a Hallmark Channel en septiembre, informaron el martes ambas partes.

El programa de Stewart, que mezcla conversaciones de famosos con cocina, artesanías y consejos de diseño interior, ha enfrentado problemas por ganar espacio en NBC Universal, con una audiencia promedio de menos de un millón de espectadores.

El paso de Stewart al cable sigue el rumbo de su colega Oprah Winfrey, quien concluirá su popular popular programa de conversación en ABC en septiembre del 2011 para enfocarse en su cadena Oprah Winfrey Network (OWN), que comparte junto a la cadena Discovery Channel.

Bajo el acuerdo de Hallmark y la compañía The Martha Stewart Living Omnimedia, "The Martha Stewart Show" será emitido a lo largo de Estados Unidos en el mismo espacio matutino y será seguido por 90 minutos de otra programación original de Martha Stewart.

La empresa de Stewart desarrollará también especiales de fiestas y entrevistas en horario punta para Hallmark.

Stewart, de 68 años, dijo que estaba encantada con su traspaso.

"Nuestros valores y áreas de contenido -entretenimiento, matrimonios, artesanías, cocina, jardinería, vacaciones, mascotas y humor- encajan perfectamente con Hallmark Channel", sostuvo la presentadora en un comunicado.

(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Juan José Lagorio)

 
<p>Foto de archivo de la presentadora de televisi&oacute;n Martha Stewart a su llegada al estreno de la pel&iacute;cula "Julie &amp; Julia" en Nueva York, jul 30 2009. La experta en decoraci&oacute;n y temas del hogar Martha Stewart mudar&aacute; su programa de televisi&oacute;n "The Martha Stewart Show" de la televisi&oacute;n abierta a Hallmark Channel en septiembre, informaron el martes ambas partes. REUTERS/Jamie Fine</p>