Arrestan a actor de "Heroes" en Los Angeles

miércoles 27 de enero de 2010 21:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Adrian Pasdar, el actor de la serie de televisión "Heroes" y esposo de la cantante del grupo Dixie Chicks Natalie Maines, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, dijo el miércoles la policía.

Pasdar, de 44 años, fue detenido en la madrugada del miércoles luego de que oficiales de la patrulla de carreteras informaran haber visto su camioneta a exceso de la velocidad por una autopista en Los Angeles a 151,34 kilómetros por hora y virando entre las pistas.

"Tras contactar a Pasdar, los oficiales se percataron de un olor a alcohol emanado desde (...) el vehículo" y determinaron que el actor estaba bajo la influencia del alcohol, indicó la patrulla de carreteras de California.

Pasdar fue liberado a comienzos de la mañana del miércoles con una fianza de 15.000 dólares, sostuvo la policía. El sitio de internet sobre famosos TMZ.com dijo que Pasdar se negó a ser sometido a una prueba de análisis de aliento.

Pasdar interpreta al misterioso Nathan Petrelli en "Heroes", un drama de la cadena NBC sobre un grupo de superhéroes. Su personaje fue asesinado en noviembre, pero podría regresar en una serie de recuerdos.

El actor se casó con Maines, la vocalista del grupo country ganador Dixie Chicks, en junio del 2000 y tienen dos hijos.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Juan José Lagorio)