Cheryl Cole cantará con los Black Eyed Peas en gira británica

jueves 28 de enero de 2010 12:56 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica Cheryl Cole, conocida por su participación en el jurado del exitoso programa de televisión "X Factor", cantará con el grupo estadounidense Black Eyed Peas en los conciertos que realizará la banda en Gran Bretaña para su gira mundial "THE E.N.D.".

La vocalista británica de 26 años, quien iniciará una carrera como solista luego de alcanzar fama con el grupo Girls Aloud, interpretará canciones de su exitoso disco debut, "3 Words", comenzando el 5 de mayo en el estadio O2 Arena de Londres.

La gira terminará el 1 de junio en Birmingham, Inglaterra.

El vocalista de Black Eyed Peas will.i.am. colaboró con Cole en varias canciones del álbum.

La banda Black Eyed Peas, nominada a seis premios Grammy antes de la ceremonia de entrega que se realizará el fin de semana, arrancará su gira mundial el 4 de febrero en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>La cantante brit&aacute;nica Cheryl Cole, conocida por su participaci&oacute;n en el jurado del exitoso programa de televisi&oacute;n "X Factor", cantar&aacute; con el grupo estadounidense Black Eyed Peas en los conciertos que realizar&aacute; la banda en Gran Breta&ntilde;a para su gira mundial "THE E.N.D.". La vocalista brit&aacute;nica de 26 a&ntilde;os, quien iniciar&aacute; una carrera como solista luego de alcanzar fama con el grupo Girls Aloud, interpretar&aacute; canciones de su exitoso disco debut, "3 Words", comenzando el 5 de mayo en el estadio O2 Arena de Londres. REUTERS/Anthony Harvey/Archivo</p>