DATOS-Estrellas y directores reaccionan a nominaciones al Oscar

martes 2 de febrero de 2010 18:22 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Las nominaciones al Oscar fueron anunciadas el martes para el máximo honor de la industria cinematográfica, con "Avatar" y "The Hurt Locker" liderando la lista con nueve cada una.

A continuación, las reacciones de algunas de las estrellas, directores y productores nominados. Los premios serán entregados en Hollywood el 7 de marzo.

-- MERYL STREEP, nominada a mejor actriz por "Julie & Julia", dijo en un comunicado:

"¡Estoy orgullosa y agradecida de competir con estas mujeres que han entregado una gama de interpretaciones hermosas, indelebles este año!".

-- SANDRA BULLOCK, nominada a mejor actriz por "The Blind Side", en un comunicado:

"Quien hubiera pensado después de todos estos años que estaría experimentando este momento ahora... Ciertamente yo no. Pero estoy honrada más allá de las palabras de experimentar este viaje con John Lee Hancock y Gil Netter, y de seguir este viaje asombroso con las extraordinarias mujeres con las que comparto esta categoría. Mi tiempo con ellos en estos últimos meses ha significado más que cualquier cosa para mí".

-- COLIN FIRTH, nominado a mejor actor por "A Single Man", en un comunicado:

"Pensé que estaba manejando mis expectativas, pero al escuchar la noticia descubrí nuevos y pocos familiares tonos de voz. Quizás debería hacer otro musical".

-- HELEN MIRREN, nominada a mejor actriz por "The Last Station", en un comunicado:   Continuación...