Modelo británica Katie Price se casa por segunda vez

miércoles 3 de febrero de 2010 10:28 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La modelo Katie Price, una de las figuras de mayor presencia de los tabloides de Gran Bretaña, se casó con el luchador de jaula y ganador del programa "Celebrity Big Brother" Alex Reid, dijo el miércoles

su publicista.

La pareja, que ha tenido una relación durante meses, se casó el martes en una "ceremonia privada, simple" en Las Vegas, agregó en un comunicado.

"Estamos muy enamorados y tenemos ganas de compartir un futuro juntos", señaló la pareja.

"Estamos ansiosos de regresar y celebrar nuestro matrimonio con nuestros amigos y familiares, quienes sabemos apoyan completamente nuestros deseos", agregó.

Price, de 31 años, también conocida como Jordan en la prensa local, estuvo casada con el cantante Peter Andre antes de separarse el año pasado, y tiene tres hijos.

Además de acuerdos publicitarios, Price ha convertido su fama en dinero promocionando ropa interior y perfume, y escribiendo novelas, libros infantiles y autobiografías.

Reid es conocido por su participación en la última temporada del programa televisivo "Celebrity Big Brother" en Gran Bretaña, y pese a los pronósticos, ganó la competencia.

El publicista agregó "su decisión de casarse no se realizó con un plan comercial preconcebido o acuerdo mediático, y sus razones para casarse se deben al amor que comparten".

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Model Katie Price poses in front of a sand sculpture of herself and a horse at the Clothes Show London at the ExCeL centre, in London May 29, 2009. La modelo Katie Price, una de las figuras de mayor presencia de los tabloides de Gran Breta&ntilde;a, se cas&oacute; con el luchador de jaula y ganador del programa "Celebrity Big Brother" Alex Reid, dijo el mi&eacute;rcoles su publicista. La pareja, que ha tenido una relaci&oacute;n durante meses, se cas&oacute; el martes en una "ceremonia privada, simple" en Las Vegas, agreg&oacute; en un comunicado. REUTERS/Luke MacGregor/Archivo</p>