China busca parecerse a Jessica Alba para recuperar a ex novio

jueves 4 de febrero de 2010 10:49 GYT
 

Por Royston Chan

SHANGHAI (Reuters) - Una joven mujer china planea someterse a varias operaciones de cirugía plástica para parecerse a la actriz estadounidense Jessica Alba, principalmente porque espera recuperar a su novio quien siempre dijo que deseaba que ella fuera como la estrella de Hollywood.

La mujer de 21 años, quien solamente se identificó como Xiaoqing, dijo que quedó devastada después de terminar con su novio, un apasionado admirador de la protagonista de películas como "Fantastic Four" y "Into the Blue".

Xiaoqing, quien trabaja en una firma de internet en Shanghái, señaló que durante su relación de 18 meses, su novio de 28 años estaba tan obsesionado con Alba que decoró el departamento de la pareja con fotografías de la actriz y que hablaba de ella constantemente.

La mujer dijo que aunque su novio nunca la obligó a parecerse a Alba, siempre insinuó que quería que ella fuera igual a su estrella favorita, e incluso le compró una peluca rubia.

Xiaoqing se separó hace un mes de su novio, a quien no quiso nombrar, debido a que no pudo continuar soportando su obsesión con Alba. Pero ahora dice que no puede superar la separación y quiere recuperarlo.

"Cuando terminé con mi novio, estaba muy triste", dijo a Reuters en el hospital de cirugía plástica Shanghai Time, que aceptó ayudarla a cumplir su deseo.

"Mis amigos (...) me consolaban, pero no funcionó, así que sugirieron que me hiciera la cirugía plástica para parecerme a ella (Jessica Alba)", agregó.

El hospital dijo que Xiaoqing necesitaría someterse a numerosas cirugías para alterar sus ojos y nariz para asemejar las facciones de Alba. También aceptaron operarla gratuitamente para exhibir sus habilidades quirúrgicas.   Continuación...

 
<p>Xiaoqing, la joven que busca parecerce a Jessica Alba, durante una entrevista con Reuters, 4 feb 2010. Una joven mujer china planea someterse a varias operaciones de cirug&iacute;a pl&aacute;stica para parecerse a la actriz estadounidense Jessica Alba, principalmente porque espera recuperar a su novio quien siempre dijo que deseaba que ella fuera como la estrella de Hollywood. REUTERS/Nir Elias</p>