Presidenta argentina Fernández, como Penélope Glamour

jueves 4 de febrero de 2010 20:38 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - La presidenta argentina, Cristina Fernández, dio el jueves un paseo en un cuatriciclo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, recientes ganadores del rally Dakar, quienes le obsequiaron un casco rosa que la mandataria asoció con el dibujo animado Penélope Glamour.

Frente a la casa de Gobierno, Fernández condujo el cuatriciclo con la ayuda de los hermanos Patronelli, aunque no usó el casco similar al del personaje de "Wacky Races" porque la "despeinaba".

"Es la primera vez que ando en cuatriciclo. Nunca había manejado uno", señaló la presidenta a los periodistas apostados en las cercanías de la Casa Rosada.

El cuatriciclo que condujo la mandataria fue uno de los usados por los hermanos Patronelli para imponerse en la categoría correspondiente en la edición 2010 del Dakar Argentina-Chile.

(Reporte de Nicolás Misculin, Editado por Juan José Lagorio)

 
<p>Marcos Patronelli (izquierda en la imagen) junto a la presidenta argentina, Cristina Fern&aacute;ndez, en el palacio de Gobierno antes de probar un cuatriciclo en Buenos Aires, feb 4 2010. La presidenta argentina, Cristina Fern&aacute;ndez, dio el jueves un paseo en un cuatriciclo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, recientes ganadores del rally Dakar, quienes le obsequiaron un casco rosa que la mandataria asoci&oacute; con el dibujo animado Pen&eacute;lope Glamour. REUTERS/Enrique Marcarian</p>