Celine Dion se prepara para volver a escenarios de Las Vegas

miércoles 10 de febrero de 2010 17:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Celine Dion dijo el miércoles que volverá a Las Vegas en marzo del 2011 para una estadía de tres años en el Colosseum del Caesars Palace, donde vendió todos los boletos para sus conciertos durante cinco años seguidos.

Dion, de 41 años, quien está culminando con una gira mundial que comenzó en el 2009, montará un nuevo show sobre los romances de películas clásicas de Hollywood y contará con una orquesta y una banda, dijo la cantante y el Caesars Palace en un comunicado conjunto.

"El repertorio será extraordinario (...) una mezcla de clásicos atemporales de Hollywood, junto con todas las (canciones) favoritas que mis admiradores desean escuchar", dijo Dion.

Dion, quien ha recibido el premio Grammy en cinco ocasiones, figura entre las cantantes con mayores ventas de todos los tiempos, tras haber vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Entre sus éxitos se incluyen "My Heart Will Go On" y "If You Asked Me To".

(Reporte de Bob Tourtellotte, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Celine Dion durante su concierto en Plains of Abraham en Quebec City, Canad&aacute;, ago 22 2008. Dion dijo el mi&eacute;rcoles que volver&aacute; a Las Vegas en marzo del 2011 para una estad&iacute;a de tres a&ntilde;os en el Colosseum del Caesars Palace, donde vendi&oacute; todos los boletos para sus conciertos durante cinco a&ntilde;os seguidos. REUTERS/Mathieu Belanger (CANADA)</p>