Walmart venderá DVD de "New Moon" con extras de "Eclipse"

jueves 11 de febrero de 2010 15:52 GYT
 

Por Carl DiOrio

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La cadena estadounidense Walmart está adquiriendo los derechos de venta exclusivos de un DVD doble de la edición especial para fanáticos de la película "New Moon" en DVD and Blu-ray.

Distribuido por Universal Studios Home Entertainment, la firma Summit Entertainment complementará la distribución del DVD a nivel nacional de la edición especial de dos discos, llegando a las tiendas de todo el país el 20 de marzo.

El DVD "The Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition", cuyo lanzamiento también está previsto para el 20 de marzo, será el único que incluirá un especial de siete minutos con imágenes del próximo estreno de la saga: "The Twilight Saga: Eclipse".

El avance de "Eclipse" incluirá entrevistas al elenco en el estudio de filmación y un clip de la tercera parte de la saga, que será lanzado en los cines el 30 de junio.

Walmart planea organizar una sección de productos de las películas en sus tiendas, la cual ha denominado "Twilight Saga Shops".

 
<p>Foto de archivo de la actriz Kristen Stewart durante una fotograf&iacute;a promocional de su pel&iacute;cula "The Twilight Saga: New Moon", en Madrid, nov 12 2009. La cadena estadounidense Walmart est&aacute; adquiriendo los derechos de venta exclusivos de un DVD doble de la edici&oacute;n especial para fan&aacute;ticos de la pel&iacute;cula "New Moon" en DVD and Blu-ray. REUTERS/Sergio Perez</p>