ENTREVISTA-Actriz Emily Blunt cae en los brazos del hombre lobo

viernes 12 de febrero de 2010 07:31 GYT
 

Por Raquel Castillo

MADRID (Reuters) - La actriz británica Emily Blunt continúa una carrera imparable codeándose con los grandes de la interpretación y llega a la gran pantalla en una resurrección del clásico del terror "The Wolfman" (El hombre lobo) junto a Benicio de Toro y Anthony Hopkins.

Después de ser candidata a los Globos de Oro por su papel en "The Young Victoria", en la que encarna a una monarca de Inglaterra adolescente, y aparecer en las quinielas para los Oscar, Blunt, que saltó a la fama por su interpretación de asistente frívola en "The Devil Wears Prada", se siente afortunada con sus compañeros de rodaje.

"Sólo quería sentarme y ver lo que estaban haciendo ellos", afirmó durante una entrevista en Madrid, a donde acudió junto a Del Toro para promocionar "The Wolfman", de Universal Pictures, que se estrena el viernes en España.

"La amistad que surge durante el rodaje con estas personas que has admirado durante tanto tiempo es algo muy especial", explicó.

En "The Wolfman", dirigida por Joe Johnston ("Jumanji" y "Honey, I Shrunk the Kids"), Blunt se enfunda de nuevo un corsé para interpretar a Gwen Conliffe, que pide ayuda a su cuñado Lawrence Talbott, interpretado por Del Toro, para buscar a su prometido.

"No tengo preferencias de géneros, lo que más me gusta es cambiar de uno a otro, porque si no me aburro haciendo siempre el mismo tipo de papeles", afirmó.

Sin embargo, reconoció que es "agotador" intentar permanecer asustada durante tanto tiempo.

"Después de 20 tomas de la misma secuencia es difícil poner cara de miedo, una vez casi me desmayé porque estaba hiperventilando", contó.   Continuación...

 
<p>La actriz brit&aacute;nica Emily Blunt, posando en la premiere de "The Wolfman" en Hollywood, California. Feb 9, 2010. La actriz brit&aacute;nica Emily Blunt contin&uacute;a una carrera imparable code&aacute;ndose con los grandes de la interpretaci&oacute;n y llega a la gran pantalla en una resurrecci&oacute;n del cl&aacute;sico del terror "The Wolfman" (El hombre lobo) junto a Benicio de Toro y Anthony Hopkins. REUTERS/Mario Anzuoni</p>