"Physical" de Olivia Newton-John, la canción más sexy de todas

sábado 13 de febrero de 2010 01:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - A un lado Madonna y cuidado Barry White. La ganadora de la canción más sexy de todos los tiempos es: Olivia Newton-John con "Physical", según dijo el viernes la publicación musical Billboard.

La revista Billboard ha elaborado una lista de las 50 canciones más populares sobre sexo antes del día de San Valentín, en la que cada tema recibió puntos según su desempeño en la lista Billboard Hot 100 desde agosto de 1958 a enero de este año.

"Physical", lanzada por Newton-John en 1981, se ubicó en lo más alto de la lista luego de pasar 10 semanas como número 1 en el ranking Billboard Hot 100.

Aún cuando el tema habla sobre sexo con letras como "no hay nada más de que hablar, a menos que sea horizontalmente", la canción se hizo conocida como música de fondo para las clases de aeróbica, en línea con su video en el que la cantante aparece como instructora de ejercicios.

En el segundo lugar de la lista está el tema de 1976 de Rod Stewart "Tonight's the Night", seguido por la balada de 1994 de Boyz II Men "I'll Make Love To You".

"Algunas canciones son lentos sensuales, otras son de roqueros de alto octanaje, pero lo que todas tienen en común (y lo que las puso en la lista) es que el tema central de cada canción está directamente relacionado con el sexo, de alguna manera", dijo Billboard en un comunicado.

Otro dato destacable es que Rod Stewart consiguió ubicar dos de sus temas entre los 10 primeros, con "Tonight's the Night" y "Do Ya Think I'm Sexy", en tanto, el clásico de Marvin Gaye "Let's Get It On" quedó quinto.

A continuación, los primeros 10 lugares de las 50 canciones más sexy:

1. "Physical" - Olivia Newton-John   Continuación...