Diseñador Costelloe critica celebridades que incursionan en moda

viernes 19 de febrero de 2010 16:38 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El veterano diseñador irlandés Paul Costelloe dijo a las celebridades que incursionan en el mundo de la moda que se aparten y conformen con sus estilo de vida lujoso, acusándolas el viernes de robarle su protagonismo en la pasarela.

"Me opongo a las celebridades que incursionan en esto, como Victoria Beckham o la hermana de Sienna Miller, estarán un par de temporadas y luego se retirarán y nosotros todavía estaremos aquí", dijo Paul a periodistas luego de su presentación en la Semana de la Moda de Londres.

"Ella (Beckham) debería ser feliz viviendo con David Beckham, o quizá no, pero que termine de competir con los diseñadores de moda que hacemos un gran esfuerzo" dijo riéndose.

Beckham, ex miembro de la banda británica femenina Spice Girl, le ha ganado a muchos de sus críticos desde que lanzó su marca. Su cuarta colección, inspirada en la mujer fatal de la década de 1940 y presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, tuvo un buen recibimiento.

Sienna Miller y su hermana Savannah son propietarias de la marca Twenty8Twelve, que presentará su nueva colección el domingo.

(Reporte de Clara Ferreira-Marques; Editado en español por Patricia Avila)