Merchant y Smoove se unen a la comedia de los hermanos Farrelly

lunes 22 de febrero de 2010 15:16 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El co-creador de "The Office" Stephen Merchant y su compañero de "Curb Your Enthusiasm" J.B. Smoove se unirán a la comedia de los hermanos Farrelly "Hall Pass".

El proyecto de New Line, encabezado por Owen Wilson, Jason Sudeikis y Jenna Fischer, gira en torno a dos parejas de casados que deciden experimentar con el concepto de "pase libre" para que sus maridos lo puedan utilizar en encuentros románticos fuera del matrimonio sin sentir culpa.

Merchant y Smoove interpretarán a los amigos de Rick (Wilson) y Fred (Sudeikis), quienes los acompañarán cuando suelten las riendas e intenten validar sus pases.

Bobby y Peter Farrelly están dirigiendo el guión que co-escribieron junto a Pete Jones y Kevin Barnett. La película se comenzará a filmar el martes en Atlanta.

Merchant está actualmente en las salas de cine con la comedia familiar de Fox "Tooth Fairy". Smoove, quien interpretó al invitado de Larry David en las dos últimas temporadas de "Curb", acaba de terminar un rol en la comedia "Date Night", que Fox estrenará en abril.

 
<p>Foto de archivo de Stephen Merchant a su llegada al estreno de la pel&iacute;cula "Hot Fuzz" en Londres, feb 13 2007. El co-creador de "The Office" Stephen Merchant y su compa&ntilde;ero de "Curb Your Enthusiasm" J.B. Smoove se unir&aacute;n a la comedia de los hermanos Farrelly "Hall Pass". REUTERS/Dylan Martinez</p>