Devota & Lomba, Larrainzar y Murt desfilan en Semana Moda Madrid

lunes 22 de febrero de 2010 16:40 GYT
 

MADRID (Reuters) - La penúltima jornada de la Semana de la Moda de Madrid se impregnó de los diseños geométricos de Devota & Lomba, del aire bohemio de Sita Murt y de la propuesta de "lujo asequible" de Javier Larrainzar, entre otros diseñadores.

Las creaciones de Alma Aguilar abrieron la pasarela en la Sala Cibeles, seguida por Devota & Lomba con una colección muy geométrica - de cuellos cónicos y faldas globo - con predominio del color negro.

A primera hora de la tarde llegó la apuesta de Larrainzar, el segundo modista - tras Francis Montesinos - que cerró su desfile con un vestido de novia.

Sensible con la situación económica actual, Larrainzar dijo apostar por un "lujo asequible", la única dirección que se debe tomar en estos momentos.

En la sala Lancia desfilaron hoy Andrés Sardá, Davidelfín y Sita Murt, con unos diseños de aire bohemio.

El diseñador malagueño Davidelfín hizo que, por segundo año consecutivo, la Semana de la Moda en Madrid estuviera presente en la semana de la moda de Nueva York, donde el jueves presentó su colección.

La jornada la clausuraba la firma TCN de la creadora catalana Totón Comella, una referencia para la ropa interior femenina.

La antes llamada "Pasarela Cibeles" se celebra en el pabellón IFEMA de Madrid desde el 18 al 23 de febrero.

(Por Itziar Reinlein)

 
<p>Una modelo presenta una creaci&oacute;n de la casa espa&ntilde;ola TCN para la temporada oto&ntilde;o/invierno 2010 durante la Semana de la Moda de Cibeles en Madrid, feb 22 2010. La pen&uacute;ltima jornada de la Semana de la Moda de Madrid se impregn&oacute; de los dise&ntilde;os geom&eacute;tricos de Devota &amp; Lomba, del aire bohemio de Sita Murt y de la propuesta de "lujo asequible" de Javier Larrainzar, entre otros dise&ntilde;adores. REUTERS/Andrea Comas</p>