Franceses adictos a la adrenalina buscan emociones de diseño

lunes 22 de febrero de 2010 23:01 GYT
 

PARIS (Reuters) - Los amantes del suspenso en Francia, cansados del espectro usual de deportes de contacto, se están volcando hacia un nuevo y extraño servicio para obtener su dosis de adrenalina: raptos diseñados.

Por 900 euros (1.226 dólares), los clientes de "Ultime Realite", una compañía del este de Francia, pueden comprar un paquete básico de rapto en el que son atados, amordazados, agrupados y mantenidos prisioneros por cuatro horas.

También pueden optar por un drama sicológico diseñado y más elaborado, que incluye un escape o por ejemplo, una persecución en helicóptero.

"Básicamente, todo es posible. Identifico lo que el cliente quiere y luego trato de llevarlo a cabo", dijo Georges Cexus, de 28 años, quien estableció la empresa a mediados de enero.

Una vez que se ha establecido la situación, los clientes firman un contrato y un documento de renuncia de responsabilidades, pero no tienen idea de cuándo los secuestradores darán el golpe de forma de aumentar la sorpresa.

Cexus señaló que el tiempo máximo de encarcelamiento son 11 horas.

Tras unas pocas semanas en el negocio "Ultime Realite" sostiene que recibe dos peticiones diarias, en mayor parte de ejecutivos de alto rango que buscan una alternativa extrema al salto desde altura o al paracaidismo.

Otros esperan enfrentar fobias, como la de un posible cliente quien dijo que quiere ser enterrado vivo.

Para aquellos que buscan la máxima pesadilla, la compañía espera ir más allá de los raptos e investiga opciones como pasar la noche en una morgue o asistir a su propio funeral.   Continuación...