Futbolista británico Ashley Cole se separa de cantante Cheryl

martes 23 de febrero de 2010 14:12 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de pop británica Cheryl Cole y su marido el futbolista inglés Ashley Cole van a separarse, dijo el martes el portavoz de la artista.

El anuncio ocurre tras semanas de especulaciones de que su matrimonio atravesaba problemas después de que un diario publicara una serie de historias sobre el futbolista, que juega en el Chelsea y para la selección inglesa.

La cantante de 26 años, que también es juez en el popular programa musical de televisión "The X-Factor", anunció la separación en un breve comunicado difundido por su compañía de relaciones públicas.

"Cheryl Cole se está separando de su marido Ashley Cole", sostuvo el comunicado. "Cheryl pide a los medios que respeten su privacidad durante estos momentos difíciles. No tenemos más comentarios que hacer", añadió.

El publicista del jugador no pudo ser contactado inmediatamente para obtener declaraciones.

Desde su matrimonio en 2006 se habían convertido en una de las parejas más famosas de Reino Unido, y los periódicos y paparazzi registraban todos los detalles de sus vidas.

Cheryl Cole llegó a la fama con el grupo de pop Girls Aloud antes de lanzar una carrera en solitario y debutar en la televisión. Su último éxito se llama "Fight for this Love".

Su marido de 29 años comenzó su carrera como defensa en el Arsenal, y después fichó por su rival londinense Chelsea en 2006. Ha jugado más de 70 partidos con la selección inglesa.

(Reporte de Peter Griffiths; Traducido por la Redacción de Madrid)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Cheryl Cole durante el estreno del filme "St Trinians" en Londres, dic 10 2007. La cantante de pop brit&aacute;nica Cheryl Cole y su marido el futbolista ingl&eacute;s Ashley Cole van a separarse, dijo el martes el portavoz de la artista. REUTERS/Anthony Harvey</p>