Jim de "The Office", entre candidatos para "Capitán America"

jueves 25 de febrero de 2010 15:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - ¿John Krasinski como protagonista de "Capitán America"?

Podría ocurrir, ya que Marvel está realizando pruebas esta semana en la búsqueda del actor que interpretará a Steve Rogers, el alter ego del protagonista de la película "Capitán América".

La última película de superhéroes de la compañía es dirigida por Joe Johnston, el realizador de "Wolfman".

"Capitán América" cuenta la historia de un joven y débil hombre que es rechazado cuando intenta entrar al Ejército, pero luego se convierte en el símbolo estadounidense de la libertad en la Segunda Guerra Mundial y finalmente en un miembro del equipo de superhéroes de Marvel, Avengers.

Cerca de siete actores se han acercado para el papel y han llevado adelante pruebas o se espera que las realicen esta semana o la próxima en las oficinas de Marvel en Manhattan Beach, California.

Entre los que se sabe que están en la lista junto a Krasinski están Michael Cassidy, quien apareció en "Smallvile" y realizó pruebas para la película de Superman cuando McG iba a dirigirla, y Patrick Flueger, una de las estrellas de "The 4400", que recientemente apareció en la película de Tobey Maguire "Brothers".

También aparecen Scott Porter (del programa d televisión "Friday Night Lights"), Wilson Bethel ("Generation Kill") y Mike Vogel ("Cloverfield").

Chace Crawford también está en conversaciones para realizar la prueba, pero no se cree que vaya a presentarse.

Garret Hedlund, quien protagoniza el filme "Tron" de Disney, también estaba en la lista para realizar la prueba, pero se retiró, al menos por ahora, por problemas de agenda. Jensen Ackles es otro actor con conflictos de este tipo.

 
<p>Foto de archivo del actor John Krasinski durante el estreno de la pel&iacute;cula "The Wolfman" en el cine ArcLight en Hollywood, EEUU, feb 9 2010. &iquest;John Krasinski como protagonista de "Capit&aacute;n America"? REUTERS/Mario Anzuoni</p>