Tim Burton quiere a Abraham Lincoln cazando vampiros en película

miércoles 3 de marzo de 2010 11:39 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Tim Burton y el director de "Wanted" Timur Bekmambetov se están uniendo para llevar la nueva novela "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" al cine.

El libro, escrito por Seth Grahame-Smith, fue publicado el martes por Grand Central Publishing.

Burton y Bekmambetov no estarían a cargo de la dirección del filme, pero producirán la adaptación junto a Jim Lemley. El trío ya colaboró en la producción de la película animada "9".

Grahame-Smith, quien combinó zombies con Jane Austen en el best seller "Pride and Prejudice and Zombies", escribirá el guión.

Hollywood ya puso sus ojos en "Zombies"; Lionsgate tiene los derechos del libros y Natalie Portman va a producir la película.

"Lincoln" reinventa a uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos como un entrenado asesino de vampiros, y promete dar un nuevo contexto a eventos históricos como la Guerra Civil y la llegada de Lincoln a la Casa Blanca.

La historia comienza con la muerte de su madre cuando él era un joven y promete vengarse.

Burton vuelve a los cines el viernes con "Alice in Wonderland".

 
<p>Imagen de archivo del director de cine Tim Burton, en una premier exclusiva de su pel&iacute;cula "Alice In Wonderland" en Londres. Feb 25 2010. Tim Burton y el director de "Wanted" Timur Bekmambetov se est&aacute;n uniendo para llevar la nueva novela "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" al cine. REUTERS/Jas Lehal/archivo</p>